Contacto


Hola soy Beatriz Gómez.  Soy farmacéutica y bioquímica, mi vida profesional está ligada a Laboratorios Arkopharma, dedicados a la fitoterapia y otras terapias naturales.  Durante una década trabajé como farmacéutica adjunta en una farmacia a la que recurrían miles de personas con preguntas relacionadas con el cuidado y mantenimiento de todas nuestras barreras defensivas.

Al igual que cuidamos nuestra piel con cremas para protegerla de las agresiones externas, nos tapamos las manos en invierno para protegerlas del frío o utilizamos sombrero ante un sol abrasador…  ¿Por qué no cuidar igualmente nuestra “estética interior”?

Uno de los activos más innovadores son los Probióticos, bacterias que conviven de forma habitual en nuestro tracto intestinal trabajando en simbiosis con nuestro organismo y ayudando a mantener la salud intestinal y reforzar las defensas.  Los Laboratorios Arkopharma ofrecen hoy una gama completa de probióticos en cuya fabricación se incluyen novedosas técnicas que garantizan una cantidad mínima de probióticos vivos para que pueda llegar al intestino y aportar todos sus beneficios.

Con este blog quiero transmitir la importancia de la salud intestinal. Para ello es fundamental vigilar nuestra flora intestinal, nos ayudará a mantener un buen estado de salud y una buena calidad de vida, así como para prevenir numerosos problemas de salud. Explicaremos como mantener un buen tránsito intestinal, evitar tanto diarreas como estreñimientos, y un buen estado de nuestras mucosas que influye directamente en úlceras de estómago y gases. Te espero!

DECLARACIÓN DE INTENCIONES DEL BLOG

Los contenidos que se incluirán en el blog www.arkoprobiotics.es se basarán en experiencias, sentimientos y creencias personales que no necesariamente son aplicables a todos los casos y personas. El autor del blog no se hace responsable de ninguna decisión ni de acción alguna tomada por los usuarios con base a las publicaciones o cualquier otro material publicado en el mismo.

El autor del blog no es médico ni puede recomendarle ni prescribirle ningún tipo de actuación médica o farmaceútica. Los contenidos del presente blog no sustituyen en ningún caso las recomendaciones, tratamientos o seguimientos que obligatoriamente han de prescribir los facultativos autorizados.

El autor del blog no se hace responsable de los contenidos de las páginas Web enlazadas con y desde a este sitio a través de enlaces, botones, etc. ni de los comentarios expresados por los participantes en los comentarios.

El autor del blog se reserva expresa y directamente el derecho a no incluir, borrar o no contestar a comentarios que considere ofensivos o atentatorios contra productos, empresas o terceras personas. En el caso de que considere que cualquiera de estos comentarios pudieran constituir un delito o falta, lo pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes a los efectos oportunos.

El autor del blog no se hace responsable de los contenidos, especialmente de posibles daños directos o indirectos que puedan surgir debido al uso de las informaciones o datos incluidos en las páginas incluidas bajo la dirección [dirección blog].

Particularmente, no se hace responsable del funcionamiento, de la corrección o justificación de las páginas de terceros o sus contenidos a los que se remita desde esta página.

Al usar esta página, se sobreentiende que usted ha leído y comprendido los términos y condiciones, está de acuerdo en respetarlos y entiende que es su responsabilidad mantenerse al tanto de cualquier modificación futura.